sábado, 2 de agosto de 2008

POR ESO YO QUERRÍA...




José Antonio Muñoz-Rojas se acerca a los cien años. Es un caballero antequerano, que escribe sobre " Las cosas del campo" y que con su poesía " roza" el cielo. Tiene un aire de lord inglés plantado en Andalucía y sus dietarios son hermosos.


He desayunado con sus versos, el sábado es más bello y sueña un Abril...


" Por eso yo querría que hoy a solas me dejaran
con mis cosas, las cosas de José
con sus manías, entretenerse con sus cosas,
con si Rosa es tan bella como dice,
tan bella y tan fugaz , fugaz es nada,
con si Abril anda ya con botas nuevas,
de violeta en celindo,
como si el jaramago no estuviera
con sus incontinencias
en miles de amarillos,
proclamando aquí estoy, tenedme en cuenta,
por si Abril se olvidara,
porque Rosa y Abril son sólo uno.

José Antonio Muñoz-Rojas.

No hay comentarios: