viernes, 26 de septiembre de 2008

CLÁUSULAS SUSPENSIVAS...



Acabo de llegar del " Círculo de la amistad", he salido rápido al ver una boda en uno de los salones, una boda de 700 invitados, una boda de esas que decían de "postín"; algunas mujeres parecían desencantadas, otras con aspavientos y varias para el desenfreno loco; ellos repeinados, con buenas colonias y corbatas italianas, muchos "sebagos" y " pingüinos". No me gustan esas bodas, con sus prestancias falsas y sus alegrías con cláusulas suspensivas.


Leo poesías, me tomo un buen vino y quiero que la música me lleve a tu vera...

" ...¡Qué hermosa eres, y cuán suave ,
Oh amor deleitoso!
Tu estatura es semejante a la palmera,
Y tus pechos a los racimos.
Yo dije : subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de manzanas,
Y tu paladar como el buen vino..."

Salomón ( Cantar de los cantares)

1 comentario:

Akseh dijo...

Me ha encantado todo. La música exquisita.