lunes, 23 de noviembre de 2009

EN UN LLANTO DE LUNAS...


Hace años leí una crítica gastronómica magistral de Jesús García Gallego. Jesús, además de reputado gastrónomo, es poeta. Y Con un té, extraño como algunas vidas, leo...

" Quiero tu cuerpo, lento vegetal sonámbulo que se entierra en la memoria, en la desnudez de la brisa atada a tus cabellos, que oscurece la costumbre como un latido a orillas del deseo.

Quiero sólo tu cuerpo derramado en mis brazos, perdido en mi piel; tu cuerpo que apacigüe mi lengua, que arrase mis labios y dientes, tu cuerpo que descienda hasta encontrarme entre tus muslos.

Quiero ser el amante de tu nombre cuando derribas el sueño con ese jadeo que te anega sin retorno, con ese resplandor de vértigo apretado a tu espalda; el que aniquila el paraíso para sumergir toda la noche en un deshielo adolescente.

Amante que derrama el nuevo rostro en un llanto de lunas galopando sobre tu vientre "

Jesús García Gallego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso.
Un abrazo
Marisa