sábado, 27 de marzo de 2010

MARION.


Cuando Morfeo no quiere acompañar y la noche se vuelve larga y tediosa, nada mejor que buscar algún libro, siempre al azar. El amanecer llegó con " Una mujer difícil".

" ... Permanecieron tendidos, mirándose a los ojos durante un tiempo que a Eddie le pareció interminable, o por lo menos él no quería que aquel momento finalizara jamás. Durante toda la vida consideraría ese momento como un ejemplo de lo que era el amor. No se trataba de querer algo más, ni de esperar que alguien superase lo que ellos acababan de realizar, sino de sentirse sencillamente tan...completo. Nadie podía merecer una sensación mejor.

- ¿ Sabes latín- susurró Marion.

- Huc venite pueri...- empezó a decir Eddie, también susurrando.

-" Venid acá, muchachos..."- tradujo Marion quedamente.

-... ut viri sitis- concluyó Eddie. Observó que Marion le había tomado la mano para colocarla de nuevo en la entrepierna de sus bragas.

-"... y sed hombres"-susurró Marion. Una vez más le tomó de la nuca y le atrajo la cara hacia los senos- Pero todavía no has hecho el amor, ¿ verdad ?-le preguntó- Quiero decir que no lo has hecho de verdad.

Con la cara en los senos fragantes, Eddie cerró los ojos.

-No, de verdad no- admitió, preocupado, porque no quería dar la impresión de que se estaba quejando- . Pero soy feliz, muy feliz-añadió-. Me siento completo.

-Yo te enseñaré qué es eso- le dijo Marion "

John Irving.


1 comentario:

Ula dijo...

Y muy feliz, smoke gets in your eyes.
Y uno puede decir: Te quiero.Y esto no significa nada, es lo que es: te quiero.
Es que uno quiere a las buenas gentes, sin malos rollos "te quiero porque te quiero, porque me sale del alma, por tus ojitos moreno, te quiero..."
Un saludo.