domingo, 16 de enero de 2011

AFORISMOS ESCONDIDOS.


Tenía hambre de Aforismos y los he buscado por los rincones de mi despacho. He tenido suerte, escondidos en sobres me esperaban.

" Entre la España y la pared. He aquí la historia de nuestra vida "

" La experiencia suele decirnos que quien se sube a la parra raramente se cae del guindo "

" Si humano es ocuparse de las cosas y no medirse con los demás, ocuparse de uno mismo vendría a ser una manera de no medirse con nadie sin dejar por ello de ocuparse de las cosas "

Andrés Trapiello.

( Foto de Tadeusz Rolke )

1 comentario:

Ula dijo...

Querría expresamente los de Trapiello, Almirante.
No los tengo casi que buscar, me encuentran ellos muy a menudo por la casa.

Me he contagiado, así que suelto alguno por aquí.

"Ahuyentar el aburrimiento de cualquier manera: esto es vulgar, como el trabajo sin placer es vulgar"

"En el amor siempre hay algo de locura, en la locura siempre hay algo de razón"

F. Nietzsche.
Buen domingo.