viernes, 20 de mayo de 2011

MOROSA Y AMOROSAMENTE...


Esta tarde me encuentro a Delibes. Como los puñales invisibles, como las despedidas.

" 15 de septiembre.

Queridísima :

Tu imagen me persigue las veinticuatro horas del día. Me levanto con tu fotografía entre los dedos y me duermo ( es un decir ) contemplándola. Ahora me obsesionan las zonas difusas de tu cuerpo : el hoyuelo donde tu garganta concluye, las axilas, el tibio triángulo que divide tus pechos. A veces te acaricio con los ojos con tal insistencia que llego a percibir una sensación táctil. Entonces se hacen notorios los más insignificantes accidentes de tu piel : los poros, el breve y brillante vello rubio, partículas infinitesimales de salitre. A la noche, claro está, me asaltan sueños libidinosos. ¡ Ese tirante mínimo que rodea tu cuello ! Anoche, en mi duermevela, lo deseaba morosa y amorosamente en un juego erótico elemental ! ¡ Qué turbación, mi amor... "

Miguel Delibes ( 1920-2010 )

( Foto de Michael Jang )

Luz Casal - Lo eres todo.

No hay comentarios: