viernes, 30 de marzo de 2012

TÚ ME RESUCITAS.


    Espero que algún día se apruebe una ley de huelga, necesaria desde hace mucho tiempo. Veo las imágenes de Barcelona y siento vergüenza ajena.

    ¡ Qué grande Claudio Rodriguez !

    " Sabe que en cada flujo, en cada ola
      hay un impulso mío hacia ti. Sabe
      que tú me resucitas, como el ave
       resucita a la rama en que se inmola.

      Si tú supieras cómo no estás sola,
      cómo te abrazo, lejos, cuanto cabe.
      Pon al oído, para que se lave,
      mi corazón como una caracola.

      Y oirá,  no el mar, sino la tierra mía
      hecha con el espacio más abierto.
      Y oirás su voz, mi voz que yo quisiera

      meterte por el alma cada día,
      clara como tu nombre, al descubierto
      como este mar de amor mío que te espera "

        Claudio Rodriguez ( 1934-1999 )

        ( Foto de Nina Leen )

2 comentarios:

auroraines dijo...

Me gustó almirante, la poesía la música, que linda manera de decir te quiero.
Un abrazo
Inés

Anónimo dijo...

Precioso.
Un abrazo
Marisa