sábado, 22 de diciembre de 2012

" AL OTRO LADO "


          Después del paseo y la cena, soledad y cine.

    " Te digo que esta vez lo digo en serio.
       No consigo dormir, me asusta el tiempo
       que tengo que pasar sin ver tu risa
        liviana apoderada de la casa.
        Noche tras noche vienes y me dejas
        más sólo que la luna. Ese recuerdo
        me basta para hacer un melodrama
        del día que me espera, sin un beso
        que llevarme a la boca. Mi mujer
        no sospecha de ti; sólo pregunta
        de dónde ese aire huérfano, esa leve
        sonrisa que me vuelve transparente
        me llegan
                       y hacia dónde me conducen.
        Yo no voy a fingir. Hoy es el día.
         Esta noche nos vemos para siempre.
         Cruzaré en un descuido la pantalla.
         Me quedaré contigo al otro lado "

             Eduardo García.

             ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: