lunes, 28 de enero de 2013

" ADIÓS "


        Sigo con la lectura de Casanova, lago profundo en el que no ahogarse.

   Poema de domingo.

      " Cualquier cosa valiera por mi vida
        esta tarde. Cualquier cosa pequeña
        si alguna hay. Martirio me es el ruido
        sereno, sin escrúpulos, sin vuelta,
        de tu zapato bajo. ¿ Qué victorias
        busca el que ama ? ¿ Por qué son tan derechas
        estas calles ? Ni miro atrás ni puedo
        perderte ya de vista. Ésta es la tierra
        del escarmiento : hasta los amigos
        dan mala información. Mi boca besa
        lo que muere, y lo acepta. Y la piel misma
        del labio es la del viento. Adiós. Es útil,
        normal este suceso, dicen. Queda
        tú con las cosas nuestras, tú, que puedes,
        que yo me iré donde la noche quiera "

          Claudio Rodriguez ( 1934-1999 )

          ( Foto de Jerry Schatzberg )

No hay comentarios: