miércoles, 1 de mayo de 2013

" ESPAÑOL BÁSICO "


        No me gusta el fútbol pero a mi hijo le encanta y es apasionado del Real Madrid, creo que hoy no es su día.

     " Fútbol, pelota, gol, copa, recopa,
       partido, promoción, campeonato,
       equipo, portería, córner, falta,
       quiniela, liga, entrenador, y árbitro...
       Bastan sólo estos términos precisos,
       junto con otros pocos de igual rango,
       para hablar de política, de ciencia,
       de civismo y de paz con los hispánicos.
       Otras palabras hay, pero no constan
       más que en algún rincón del diccionario "

          Enrique Badosa.

         ( Foto de Narcis Darder )

Vivaldi: Sposa Son Disprezzata by Cecilia Bartoli on Grooveshark

1 comentario:

Ula dijo...

A mí sí me gusta el juego del fútbol. También, como su hijo, soy gran aficionada al Real Madrid y lo siento por mí, por él y por unos cuantos más. Yo he vivido intensamente tres copas de Europa, espero que su niño pueda celebrar alguna.
La música consuela y alegra.

Buenas noches.