jueves, 6 de junio de 2013

" EROS TREMENDUM "

           

              Es uno de los mejores de su generación y se olvida.

     " En la noche del sexo busco luz
       y encuentro más y más oscuridad
       su cuerpo es sacro y sacrifica edad
       sin tiempo sobre el tuyo cruz con cruz

       Subo y bajo y gravito mi testuz
       cae sobre el muro de tu atroz ciudad
       sin puertas donde al fin me da mitad
       de entrada a la tiniebla un tragaluz

       Mantel mi espalda cubre los manjares
       mis brazos y mis piernas son a pares
       con los tuyos en forma de escorpión

       Las dos manzanas mi costado deja
       y duerme como un vaso en la bandeja
       de tu vientre mi enorme corazón "

          Carlos Edmundo de Ory ( 1923-2010 )

          ( Foto de Eric Foltz )

Nadie te tenga dolor (bulerias por soleá) by Pericón de Cádiz on Grooveshark

No hay comentarios: