sábado, 6 de julio de 2013

" LOS DOS ESPEJOS "


              Película y primer tinto de verano de la temporada, con un toque de vermú y mucho hielo

     " Como en un sueño de ayer
        soñé que soñando estaba.
        Eras tú, que me veías
        y era yo, que te miraba.

        De ese sueño desperté
        a un sueño mucho más hondo.
        Eras tú, también dormida
        y era yo, bajo tus ojos "

           Andrés Trapiello.

           ( Foto de Inge Morath )

La strada by Nino Rota on Grooveshark

2 comentarios:

Ula dijo...

¡Qué bonito poema!

Yo con mi cervecita... que le siente bien el tintito de verano. En mis tiempos, en Córdoba, era un "Vargas".

Saludos

José María. dijo...


Ula, gracias por tus comentarios, alegras la bitácora.

Creo que en Córdoba es "Valgas, de Valdepeñas y gaseosa, aunque muchos eliminan la "l" por la "r".

Saludos.

José María.