martes, 10 de diciembre de 2013

LA ARMONÍA UNIVERSAL.


         Después de almorzar -mientras buscaba unos cuentos- me encuentro con Casanova que entretiene y alegra la tarde.

    " Vicio no es sinónimo de crimen, se puede ser vicioso sin ser criminal. Y esto es lo que he sido durante toda mi vida y me atrevo a decir que, incluso, con frecuencia he sido virtuoso en medio del vicio, porque si bien es cierto que todo vicio se opone a una virtud, ello no altera la armonía universal. Sólo a mí exclusivamente deben imputarse mis vicios, a excepción de los casos en que he seducido, pues la seducción no es una cualidad que yo ostente en exclusiva, ya que, sin saberlo, al seducir he sido seducido a su vez "

        Giacomo Casanova ( 1725-1798 ) 

        ( Foto de autor desconocido )

Concierto Para Oboe Y Violín En Do Menor, BWV 1060 - Adagio by Johann Sebastian Bach on Grooveshark

No hay comentarios: