lunes, 14 de abril de 2014

" SEMANA SANTA "


      Semana de procesiones y recogimiento para los católicos. Al volver del hospital doy un rodeo grande, imposible llegar a casa por los sitios habituales.

     " Lágrimas en la voz de la plegaria,
        sangrante la piedad, el desconsuelo,
        y el Amor en Amor crucificado,
        lanzada tan aguda y tan doliente
        que en sí misma se clava la saeta "

          Enrique Badosa.

         ( Foto de Gloria Rodriguez )

La saeta (con Serrat) by Camarón de la Isla on Grooveshark

1 comentario:

Ula dijo...

Estos días me recuerdan ratos de pasión porque había que estar triste y yo estaba feliz, eran vacaciones y lo pagaba con el dolor de ver que habían matado a un hombre bueno, pero me encontraba con mis amores y me sentía libre. España es así tragicómica.

Espero que sus visitas al hospital terminen pronto.

Saludos