viernes, 21 de noviembre de 2014

" CORRESPONDENCIAS "


                Me gusta leer a Hugo Abatti, es un escritor de sorpresas.

     " … y me dije : Catherine, me gustaba mirarla después de hacer el amor, ese momento en el que ella se inclinaba buscando las medias, el torso, el relieve suave de las vértebras ( la columna vertebral ), y ahora digo; estás en la casa de los alrededores de Paría, nada de virus, de proteínas, y pienso en mi absoluta fidelidad a ellos, virus, proteínas, etcétera, cada mañana esperándome en sus placas, mutua fidelidad y… no, esto no va.  … y dije a mi amigo " ¿ es el amor un golpe de suerte, un regalo inesperado del destino ? ", pregunté, y dije " ignoro todo al respecto " ( eso estuvo bien ¿ no ? ). Cuestión  del malentendido. Preguntar  ( a  Catherine ) ¿ estás de acuerdo ? Disimular una y otra vez ese malentendido, dije a mi amigo, y hacerlo con la suficiente fuerza y durante el suficiente tiempo hasta olvidarlo, disolverlo mientras se ejerce ( el disimulo ) . Hay destellos, hijos, etcétera ( " capital importancia ).
     Final : hasta pronto, Catherine. No. Adiós. Catherine. No. Y nada más, Catherine, escribe pronto. No, no. Adiós. C. Así está bien "

           Hugo Abbati.

          ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: