sábado, 23 de mayo de 2015

" LA VIDA EQUIVOCADA "


          Almuerzo con mi hijo en uno de los bares de la ribera del río. Comida pésima y servicio peor. La primera vez que voy y la última; lugar para el profundo olvido.

    " Yo habría sido un buen doctor Watson
       pero no tuve más remedio
       que llegar a ser Sherlock Holmes.
       Y no hablo, por supuesto,
       de detectives : sólo de niebla,
       miedo y playas vacías
       que alguien pisó antes que yo.
       Ahora tengo el botiquín siempre a mano.
       No recibo vistas. Mi tiempo y mis amigos
       han muerto. Más allá de estas paredes
       todo es extraño. Esta es mi ciudad,
       lo único que tengo. Y los periódicos
       envejecen a la puerta de mi casa "

           José Carlos Llop.

           ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: