jueves, 25 de junio de 2015

"PLUMAS "


                      El café sabe a su voz. Hay cantantes que llevan al instante feliz.

                   Cuentos.

      "  A veces, cuando el pelo le cae por delante, tiene que recogerlo y echárselo encima del hombro. Eso la pone furiosa.
    - Este pelo- dice- no me da más que molestias.
Fran está empleada en una lechería, y en el trabajo tiene que llevar el pelo recogido. Ha de lavárselo todas las noches, y se lo cepilla cuando estamos sentados delante de la televisión. De vez en cuando amenaza con cortárselo. Pero no creo que lo haga. Sabe que me gusta mucho. Que me vuelve loco. Le digo que me enamoré de ella por su pelo. Que, si se lo cortara, posiblemente dejaría de quererla. A veces la llamo " Sueca ". Podría pasar por sueca. En los momentos que pasábamos juntos por las noches, cuando se cepillaba el pelo, decíamos en voz alta las cosas que nos gustaría tener… "

               Raymond Carver (1939-1988 )

               ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: