domingo, 5 de julio de 2015

PÉRDIDAS.


                  Mucho calor en Córdoba. Recuerdos.

     " Me pierdo en tus cabellos y en el mar,
        me rompo entre las rocas y las olas,
        mis manos están ciegas, están solas
        están atormentadas por estar.

        Ya no piensos horizontes, quiero dar
         y solamente darme a las corolas
         donde tus deslumbrantes aureolas
         me enseñan a morirme y a empezar.

         Empezar otra muerte con estrellas
         debajo que no sobre la cabeza
         del alma que se aleja lentamente.

         Empezar otra vida con las bellas
         ondas que se esparce la belleza
         del centro de tu ser eternamente "

            Juan Eduardo Cirlot ( 1916-1973 )

            ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: