domingo, 8 de noviembre de 2015

" LA CHICA DE MIS SUEÑOS "


               " Los hechos " es la autobiografía de Philip Roth, escritor muy querido.

      " Me había fijado en ella mucho antes de aquella noche de Chicago en que la abordé en la calle y la convencí de que tomáramos juntos un café en Steinway, un local frecuentado por los estudiantes que sólo estaba a unas cuantas manzanas de donde ella vivía. La timidez, o la falta de habilidad, me habían impedido hasta aquel momento acercarme tan declaradamente a ligar con alguien, lo cual no significaba en realidad que el destino me empujase ahora, sino que yo había tomado la determinación- tanto por inclinación natural como por decisión psicológica- de vivir una aventura con esa mujer, que parecía encarnar un prototipo.
      En octubre de 1956 aún no había cumplido los veinticuatro años… "

           Philip Roth.

           ( Foto de Blair Getz Mezibov )



No hay comentarios: