martes, 24 de noviembre de 2015

" MEDIA VIDA "


         Entro en una mercería de barrio para buscar unos botones; hilos, madejas, el mostrador de madera pulida. El recuerdo de otra mercería rondeña, frente a la casa en la que nací.

          " En la cena
            me sobra media pizza.
            Qué sensación extraña.
            Tras el cristal, la noche, el mar, agosto.
            Qué tristeza :
            me sobra media noche,
            me sobra media luna
            y medio mar : la parte
           que te tocaba a ti de aquel nosotros.
           Y me sobro y me falto medio yo
           porque me faltas tú, mi media vida "

                Miguel d´Ors.
 
               ( Foto de Terence Le Goubin )



2 comentarios:

El lejano dijo...

Foto de Terence Le Goubin

http://www.gettyimages.fr/galleries/photographers/terence_le_goubin

En 60 años, la moda femenina ha cambiado mucho más que la masculina: los hombres del segundo plano se pueden ver hoy en cualquier terraza de café parisino (bueno, hoy no, que hace una día horrible, con mucho frío, mucho viento y una lluvia muy desagradable - además del miedo a nuevos atentados, que ha vaciado los cafés).


José María. dijo...



Gracias.

Saludos.