jueves, 28 de abril de 2016

TUS MANOS.


            Anoche, exposición de fotografías de Horacio Coppola. Ver la exposición con un  amiga, aguda, inteligente y bella, emociona.

       "  Tus manos, amor.
           El ala de tus manos
           y mi cuerpo se hace aire ligero de primavera.
           El aliento de tus manos
           y mi cuerpo se hace arena tibia de sol.
           El surco de tus manos en la fiebre
           y mi cuerpo se arquea, oscura agua de lago.
           El estremecimiento de tus manos
           y ya no sé si soy llama o nieve.
           La furia de tus manos en mis cabellos,
           la música de tus manos en mis labios,
           el silencio de tus manos, extenuadas, hartas, lejanas.
           La melancolía de tus manos
           hermanas de tus ojos,
           en mi rostro largamente demoradas
           cuando por la noche nos decimos adiós.
           Tus manos, amor "

             Elena Clementelli.

             ( Foto de Horacio Coppola )



No hay comentarios: