martes, 13 de febrero de 2018

UNA CARTA.


            Marina es una de mis pasiones antiguas y nunca se olvida.  Carta a Konstantin Rodstevich, fechada en 1923.

     " Mi Arlequín, mi Aventurero, mi Noche, mi felicidad, mi pasión. Ahora me acostaré y te acercaré a mí. Para empezar lo haré de este modo : mi cabeza sobre tu hombro, dirías algo, te reirás. Tomo tu mano y la acerco a mis labios- la quitas- no la quitas- tus labios en los míos, el contacto profundo, la penetración- la risa calla, las palabras no existen- más cerca, más profundo, más caliente y más tierno- y ya es insoportable el placer que con tanta hermosura y habilidad prolongas.

   Lee y recuerda. Cierra los ojos y recuerda. Tu mano sobre mi pecho, - recuerda. El contacto de tus labios y mi pecho.

    Amigo, soy toda tuya "

      Marina Tsvetáieva ( 1892-1932 )

      ( Foto de autor desconocido )

 



 

No hay comentarios: